Transformando mentes, por una sociedad y mundo mejor

Es una iniciativa con el objetivo de que mediante el cambio de nuestras ideas y modificando nuestra forma de ver la vida, se generen cambios significativos en cada ser humano, con la intención de generar personas que contribuya a la sociedad, logrando con ello, el pequeño cambio que todos necesitamos para mejorar nuestro planeta.
Para que posteriormente esta persona se convierta en un factor para apoyar a otras personas con alimento, vestimenta o apoyo moral, que suele ser lo que más necesita el ser humano, además de contagiar la idea original de cambiar nuestra forma de pensar, en donde como sociedad avancemos aún más y generemos el cambio de nuestro planeta, por un mundo más justo, libre y Feliz, ya que es lo que todo el mundo busca, pero pocos saben que es ser feliz.

Basado en ideales de personajes exitosos y admirables, como; Nelson Mandela.

“Mi ideal más querido es el de una sociedad libre y democrática en la que todos podamos vivir en armonía y con iguales posibilidades."

CAMPAIGN OBJECTIVES

- Que cada ser humano pueda mejorar como persona.
- Que exista la motivación para cambiar nuestro mundo, por más imposible que parezca.
- Apoyar a personas con necesidades extremas.
- Que nuestra juventud crezca con un pensamiento más sano.
- Lograr un contagio a gran escala de la inicitiva.

HOW THE OBJECTIVES WERE ACHIEVED

Fue muy satisfactoria la respuesta, ya que las personas se interesaban de que tan genial, podría ser ayudar a los demás y dejar de preocuparse por sí mismos, y empezar a cambiar el mundo del que tanto nos quejamos, además de tener la intención, para hacerles partícipes en la planeación y ejecución de proyectos sociales, en los cuales también influirían algunas empresas.
Además de que cada individuo se llevaba esas ganas de hacer algo diferente en su familia, cumpliendo con nuestro último objetivo, mientras que el apoyo real, se mantiene en planeación para seguir reuniendo más agentes de cambio y un apoyo aún mayor.

CAMPAIGN INNOVATIONS

La iniciativa se ha transformado y además de reunir a jóvenes - adultos, también sea a dirigido a preadolescentes, con la intención de generar pensamiento sano y de cambio a corta edad, agregando un gran interés para apoyar a niños y jóvenes con sus edades, que no tienen las mismas posibilidades.

Además de la intervención de algunas empresas, que tienen objetivos parecidos de apoyo.

CAMPAIGN IMPACT

El impacto de la iniciativa ha sido bueno, sin embargo; no tan rápido como se esperaría, pero deja una felicidad estar cambiado cosas de nuestra sociedad y logrando hacer buenas cosas en conjunto.

Sobre todo la respuesta de los jovenes.

CHALLENGES FACED

Los mayores restos, han sido generar una estrategia de comunicación y de convencimiento, ya que cuando hablas de apoyar, suelen pensar que habrá un robo. Pero ha quedado resuelto con las conferencias y los lazos que se han logrado realizar para generar una recomendación de boca en boca.

Además de un poco de desinterés de los jóvenes, por esta labor.

LESSONS LEARNT

- Los imposibles y el no puedo, son mentales.
- Juntos hacemos más, que trabajando solos.
- El ser humano todavía es sensible, pero debes escarbar un poco para encontrar esa caracteristica.
- El hombre nació para amar, no para odiar.
- Cada ser humano debe de contagiar un virus de mejora.
- Se está escalando una montaña con el fin de llegar a la punta, pero seguro faltan muchas por conquistar.
- Las personas te apoyan siempre y cuando, les des algo tan valioso, como; la felicidad o un motivo para seguir adelante.
- “Debes ser el cambio que quieres en el mundo.” - Gandhi
- Siempre se debe de seguir un sueño.

“Las personas normales se acostumbran al mundo, pero las exitosas lo transformamos, día a día.”

COUNTRY

Mexico

CITY

Ciudad de México