ONG Ayuda a pueblos originarios

Ayudamos en forma solidaria con alimentos, ropa, artículos de escuela a comunidades de niños aborígenes, los cuales no reciben subsidios, todo lo hacemos a puro corazón solidario, en ayudar al prójimo.

CAMPAIGN OBJECTIVES

Ayudar a niños de comunidades aborígenes, los cuales necesitan de muchas cosas materiales y sobre todo humanos. Crear escuelas, sala de primeros auxilios y todo lo referente a las necesidades de estos niños de todo el noroeste de Argentina.

HOW THE OBJECTIVES WERE ACHIEVED

Con la ayuda de todos, se logra. la solidaridad es maravillosa, mas aun cuando se trata de niños sin medios y con muchas carencias.

CAMPAIGN INNOVATIONS

Hemos conseguido muchas donaciones y voluntarios para realizar las campañas de ayuda y solidaridad.

CAMPAIGN IMPACT

Creación de escuelas rurales, centros de salud y viviendas para los niños, sus familias y ayuda en su crecimiento.

CHALLENGES FACED

Empezamos con solo 3 voluntarios y viajando mas de 1750 kilometros cada 3 meses, y con pocas donaciones, hoy somos un grupo organizado que seguimos haciendo todo a pulmón y corazón, lo hermoso es que cada vez se suma mas gente para ayudar, colaborar y estar presente en cuidar y seguir el camino de los niños.

LESSONS LEARNT

Aprendemos a valorar mas aun la vida, todos fuimos muy felices en esa etapa tan maravillosa que es ser un niño, hoy como adultos, tenemos la obligación de devolver a esos niños que no tienen la posibilidad de recibir lo que realmente necesitan, amor, educación, salud y bienestar. Ayudar al prójimo es ayudarse a uno mismo.

COUNTRY

Argentina

CITY

Buenos Aires

FACEBOOK PAGE

https://www.facebook.com/ayudapueblosoriginarios/