Desde 2003 coordino proyectos de voluntariado digital en diversos temas, tales como: administración, cultura, educación y marketing.

En temas asministrativos, coordino tareas de gestión contable, entre ellas: plan de cuentas, libro diario, mayor, cuadros de recursos y gastos y balances generales, además realizo cuadros de cash flow, para toma de decisiones. Otros trabajos se refieren a memorias de reuniones y asambleas, control de agendas, gestión de reuniones, publicaciones, cartas y memorandum.

Dentro de las tareas culturales y educativas, realizo talleres y cursos de diversos temas, relacionados con la Informática.

Respecto a las actividades de marketing digital, desarrollo campañas de promociones, aplicaciones con geolocalización y métodos de investigación social.

Success Achieved

En 2004, como coordinador de la Asamblea ProForum, logramos formar una comisión directiva en la Sociedad de Fometo Villa Eugenia, de Barrio Bosch, en la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Después de once años intervenida, gracias a un trabajo voluntario de gestión administrativa y contable, logramos, junto a la interventora, convocar a una asamblea extraordinaria, para elegir la nueva comisión directiva.
Luego se realizó una capacitación sobre temas administrativos y contables, para optimizar el funcionamiento de dicha entidad.

Challenges Faced

Estoy convencido que gracias a las nuevas tecnologías, se puede colaborar con las entidades civiles en todo el planeta, Desde luego, ese es el gran desafío.

Lessons Learnt

Las nuevas tecnologías en general, y las redes sociales, en particular, son herramientas poderosas para lograr un cambio de paradigmas sociales.

Story About

Voluntariado Digital

Story Location

Argentina

Related Website

http://www.ricardogodano.com.ar