Proyecto Especial

“Proyecto Especial” nace el 3 de diciembre de 2014 con el propósito de llevar un mensaje a favor de la inclusión e integración de personas con condiciones especiales y discapacidad a través de la música y el arte, como una idea fundamental del cantautor Venezolano Luis Fernando Rodríguez que mediante su canción “Especial” dedicada a su primo con síndrome de down ha llegado en poco tiempo a miles de personas a nivel internacional, teniendo de su público la mayor aceptación y un cariño que traspasa todas las fronteras.

CAMPAIGN OBJECTIVES

Integrar a personas con condiciones especiales y discapacidad en actividades artísticas, donde puedan expresar y mostrar sus talentos, ideas y sentimientos a todo el público para generar conciencia inclusiva y respeto a la diversidad.

HOW THE OBJECTIVES WERE ACHIEVED

- Mediante conciertos en las instituciones de educación especial.
- Mediante las redes sociales crear campañas de difusión para que todos los chicos especiales del mundo pudieran participar.

CAMPAIGN INNOVATIONS

- "Proyecto Especial" es una iniciativa abierta donde todos los chicos especiales pueden participar y llevar un mensaje a favor de la inclusión.
- En las redes sociales se publican fotos y videos de chicos especiales de todo el mundo donde ellos son los protagonistas.
- "Proyecto Especial" parte de fundamentalmente en visibilizar el talento de los chicos especiales.

CAMPAIGN IMPACT

- Aproximadante "Proyecto Especial" ha llegado a 50.000 en las redes sociales y de forma presencial.
- Genera sensibilidad en las personas que presencian alguna iniciativa de "Proyecto Especial" imágenes, vídeos y conciertos.

CHALLENGES FACED

Que se masifique la idea "Proyecto Especial" y asi poder llevar a miles de personas mas en el mundo.

LESSONS LEARNT

- Los chicos especiales son nuestros maestros y de ellos debemos aprender tantas cosas que son fundamentales en la vida